“Le va a hacer bien jugar en Chile”: el mensaje de Pellegrini para la joya del Betis que estará en el Mundial Sub 20
El delantero de los béticos, Pablo García, fue convocado por España para disputar la cita planetaria en nuestro país.
“Le va a hacer bien jugar en Chile”: el mensaje de Pellegrini para la joya del Betis que estará en el Mundial Sub 20 / Europa Press Sports
Durante el Mundial Sub 20 de Chile, Manuel Pellegrini no podrá contar con uno de los jóvenes talentos que tiene el Real Betis. Se trata del delantero Pablo García, quien fue convocado por España para disputar la cita planetaria en nuestro país.
Pese a que el jugador no estará disponible para su club, el técnico chileno valoró la oportunidad que tendrá su pupilo, a quien le dedicó algunas palabras este martes en conferencia de prensa.
“Más que querer hablar conmigo, creo que él quería ver qué le convenía más, pero un jugador tiene que estar siempre disponible para defender a su país en cualquier competición, por más que al club le afecte. Es una exigencia como jugador de un país y mucho más en un Mundial”, partió señalando el “Ingeniero”.
Revisa también:
“A Pablo le va a hacer bien jugar el Mundial en Chile pese a perderse tres o cuatro partidos con el club. Esa experiencia de un Mundial le va a servir muchísimo para seguir progresando en su carrera”, remarcó el DT del cuadro verdiblanco.
“Pablo es un jugador que está creciendo, viene del filial, todavía le faltan muchísimas cosas, pero también tiene mucho talento y fuerza para poder marcar una diferencia. Su progresión va a ser en la medida que él se exija más y vaya teniendo oportunidades”, concluyó Manuel Pellegrini sobre su pupilo en el Betis.