Estados Unidos. Enfermera condenada tras tener sexo con hijastro de 15 años: fue sorprendida por su esposo
El caso ocurrió en Florida y terminó con la mujer enfrentando sanciones penales y la pérdida de su licencia profesional.
El año pasado, un caso deleznable sacudió a Florida, Estados Unidos. Alexis Von Yates, enfermera de 35 años, fue sorprendida por su esposo mientras mantenía relaciones sexuales con su hijastro de 15 años.
Todo ocurrió la noche del 24 de julio de 2024. Los documentos oficiales indicaron que el padre, un liniero, estaba trabajando.
Según detalló The New York Post, la mujer se había encargado de “seducir” al adolescente durante semanas. “Ojalá tuvieras 18″, le habría dicho.
Tras la situación, Von Yates fue detenida y perdió la licencia estatal para ejercer su profesión. Posteriormente, aceptó un acuerdo de culpabilidad ante la justicia.
Revisa también:
El caso tuvo una novedad el martes de esta semana luego de que la mujer fuera sentenciada oficialmente a pasar 24 meses en una prisión estatal, seguido de dos años de control comunitario y diez de libertad condicional registrada como una delincuente sexual.
Sumado a lo anterior se le pedirá que realice 200 horas de servicio comunitario, además de pagar multas y tarifas propias del proceso judicial.
El cargo original de agresión sexual, un delito grave de primer grado, implica una sentencia de hasta cadena perpetua según la legislación local y una multa de diez mil dólares.