Quiebre total en PSG: Luis Enrique decide “borrar” a Donnarumma y el arquero responde con feroz dardo al DT
“Estoy decepcionado y descorazonado”, declaró el portero italiano tras ser excluido de la citación para el duelo contra el Tottenham por la Supercopa de Europa.

Getty Images
Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas en el Paris Saint-Germain, luego de que el portero italiano Gianluigi Donnarumma fuera excluido de la lista de citados para disputar este miércoles la Supercopa de Europa contra el Tottenham.
En conferencia de prensa, Luis Enrique, técnico del PSG, aclaró la polémica decisión que tomó con el arquero, pieza clave en el equipo que ganó la Champions League en la última temporada, y dejó a entrever su inminente salida del club francés.
Revisa también:

“Donnarumma es uno de los mejores porteros del mundo, sin duda, y aún mejor como persona. Sin embargo, esta es la vida de los futbolistas de alto nivel, yo soy 100% responsable de esta decisión difícil", señaló el DT.
Sobre las razones por las que ya no considerará al golero, el entrenador español aclaró que “buscamos un perfil diferente de porteros. Y lo repito. Es siempre difícil gestionar este tipo de situaciones”.
El descargo de Donnarumma
Horas más tarde, el propio Gianluigi Donnarumma utilizó sus redes sociales para desahogarse y publicó una sentida carta explicando situación, en la que aprovechó de lanzar fuertes dardos en contra de Luis Enrique.
“A la especial afición parisina... Desde el primer día que llegué, lo di todo, dentro y fuera de la cancha, para ganarme un lugar y defender la portería del Paris Saint-Germain", partió diciendo.
“Desafortunadamente, alguien ha decidido que ya no puedo formar parte del grupo ni contribuir al éxito del equipo. Estoy decepcionado y descorazonado", agregó el golero en torno a la decisión del DT.
Además, el italiano asumió que está viviendo sus últimos días como jugador del cuadro parisino y agregó que “espero tener la oportunidad de mirar a la afición del Parque de los Príncipes a los ojos una vez más y despedirme como se debe”.
“Si eso no sucede, quiero que sepan que su apoyo y cariño significan mucho para mí, y nunca lo olvidaré. Siempre llevaré conmigo el recuerdo de todas las emociones, las noches mágicas y de ustedes, que me hicieron sentir como en casa", complementó.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























