;

VIDEOS. Lionel Messi vivió un momento de furia en Inter Miami: gritó un gol en la cara del rival y “cacheteó” a un juvenil

El club rosa le ganó 2-1 a Atlas por la Leagues Cup. La “Pulga” entregó dos asistencias.

Getty Images

Getty Images / Icon Sportswire

Durante la noche de este miércoles, Lionel Messi vivió un momento de furia contra un rival, en el partido donde Inter Miami se enfrentó a Atlas por la primera fecha de la Leagues Cup, torneo que enfrenta a equipos de la MLS y la Liga MX.

El duelo terminó con victoria para el conjunto estadounidense por 2-1, en lo que fue el debut de Rodrigo De Paul en el equipo rosa.

Los goles del equipo dirigido por Javier Mascherano fueron obra de Telasco Segovia (57’) y Marcelo Weigandt (90+5’), ambos asistidos por la “Pulga”. Para los mexicanos anotó Rivaldo Lozano (80’).

Revisa también:

ADN

Por razones que aún no se han esclarecido, cuando el VAR convalidó el gol del triunfo para Inter Miami, Lionel Messi le gritó la anotación en la cara a Matías Cóccaro, jugador de Atlas, quien no respondió y se retiró entre risas.

Además, el astro argentino ya había protagonizado un cruce con Sergio Hernández, juvenil del club mexicano, al que le recriminó una falta con una leve cachetada, tras ser golpeado en una jugada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad