• 06 DIC 2025

EN VIVO

VIDEO

VIDEO. Apoyado en inteligencia artificial: la particular campaña de la UC para difundir su nueva camiseta

El elenco cruzado presentó el diseño a través de hologramas gigantes proyectados en distintos puntos de la capital.

Apoyado en inteligencia artificial: la particular campaña de la UC para difundir su nueva camiseta / Cruzados

Durante los últimos días, la UC anunció la publicación de una nueva camiseta para celebrar la inminente inauguración de su remozado estadio en San Carlos de Apoquindo.

Al respecto, el elenco cruzado desarrolló una innovadora campaña de marketing deportivo al presentarla mediante hologramas gigantes.

Revisa también:

Con un diseño que integra inteligencia artificial y tecnología de holografía CGI, el estudio de tecnocreatividad WISE Innovation Studios desplegó la nueva camiseta de Universidad Católica sobre el edificio del banco BICE, uno de los auspiciadores del club, y en el Claro Arena.

Todo a través de una técnica conocida como AI Virtual Out of Home, la cual genera una sensación de hiper realismo, cuando en rigor son construcciones con IA que solo existen en el mundo digital.

“La tecnología en esta campaña fue clave para romper las barreras tradicionales del marketing deportivo. Al integrar AI y postproducción de última generación creamos un contenido que no solo se observa, sino que insta a los usuarios a participar, a ser parte de la historia, y a compartir esa vivencia con otros”, explicó al respecto Igal Weitzman, CEO de WISE Innovation Studios, en torno a un registro ya ampliamente viralizado en redes sociales.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies