Unión Española anuncia la salida de su presidente y ya tiene reemplazante
Francisco Ceresuela había asumido el cargo en mayo del año pasado: ahora su cargo será ocupado por alguien que ya detentó la presidencia hispana.
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO / Diego Martin
Un año y dos meses duró en el cargo Francisco Ceresuela. Este lunes, Unión Española informó en sus redes sociales que el dirigente dejará su puesto como presidente de la institución, que está sumida en una crisis deportiva.
“Unión Española informa a sus hinchas, abonados y opinión pública que, a partir de hoy, el señor Francisco Ceresuela Muñoz deja la presidencia de nuestra institución por motivos personales”, detalló el club, que agradeció su compromiso, liderazgo y preocupación por el club.
El club hispano anunció en el mismo comunicado que la presidencia del club la asumirá Santiago Perdiguero San Miguel, quien ya ha sido parte activa de Unión Española como presidente, gerente general y director en periodos anteriores.
Revisa también:
Perdiguero, hombre de confianza de Jorge Segovia, decidió radicarse nuevamente en Chile para asumir plenamente sus funciones, según reveló el club.
No es primera vez que ocurre un movimiento así en los últimos años. En febrero de 2018, el abogado Francisco Ceresuela dejó su cargo de presidente de Unión Española y lo sustituyó Santiago Perdiguero. Mismos protagonistas, mismo movimiento.