Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se va del club tras sufrir una eliminación: cae otro entrenador en el fútbol chileno

Deportes Antofagasta anunció que Hernán Peña no seguirá siendo el DT del primer equipo.

Agencia Uno

Agencia Uno

Agencia Uno

Tras quedar eliminado de la Copa Chile en octavos de final, ante Santiago Wanderers, este martes Deportes Antofagasta anunció que Hernán Peña no seguirá siendo el DT del primer equipo.

“Se ha llegado a un acuerdo con el Sr. Hernán Peña y su cuerpo técnico para poner término anticipado a sus respectivos contratos de trabajo con nuestra institución”, informaron los “Pumas” a través de un comunicado oficial.

Más información

“El Sr. Carlos Escudero asumirá de forma interina la dirección técnica del primer equipo”, agregó el cuadro norteño.

Hernán Peña alcanzó a dirigir 20 partidos de Deportes Antofagasta este 2025, cosechando 7 triunfos, 5 empates y 8 derrotas, entre el torneo de la Primera B y la Copa Chile. En el ascenso, el equipo marcha en el puesto 12° con 17 puntos.

Daniel Ramírez

Daniel Ramírez

Redactor web en ADN desde 2021. Se especializa en Deportes. Realizó coberturas periodísticas en eventos...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado