;

VIDEO. ¿Volverá 13 años después? Así fue el último partido de Eduardo Vargas con la camiseta de la U

El ariete tiene todo listo para salir de Nacional y Uruguay y el esperado reencuentro con los azules, ahora sí, se podría dar.

Así fue el último partido de Eduardo Vargas con la camiseta de la U

Así fue el último partido de Eduardo Vargas con la camiseta de la U

Eduardo Vargas vive sus últimos días en Montevideo como jugador de Nacional de Uruguay. El delantero llegó a un acuerdo para dejar al ‘bolso’ tras un irregular paso, por lo que las ofertas comienzan a llegar al celular del delantero.

Una de ellas podría ser la de la Universidad de Chile. El ex seleccionado nacional explotó con la camiseta de la U para dar el salto a Europa y los buenos recuerdos entre los hinchas laicos son evidentes.

La opción de que regrese al CDA es cierta. El delantero buscaría la forma de retornar al fútbol chileno junto a su familia, pero en la U aún no tienen novedades sobre posibles negociaciones: "tienen que coincidir una serie de cosas: el momento del club, del jugador y el presupuesto“.

En todo eso, los hinchas universitarios se ilusionan con ver a ‘turboman’, otra vez, con la camiseta de los azules, esa que vistió por última vez el 29 de diciembre del 2011.

Tras una temporada donde ganó el Apertura y la Copa Sudamericana, Eduardo Vargas era el eje ataque de los azules en la final del Clausura ante Cobreloa, y ya vendido al Napoli de Italia, se matriculó con un golazo en su despedida del Estadio Nacional.

Fue un 3-0 de la Universidad de Chile con que bajó su estrella número 15, el bicampeonato de esa temporada, tercer título del año y camino al mítico tricampeonato que ganarían al año siguiente, ya sin Vargas en el plantel.

El último gol de Eduardo Vargas con la camiseta de la U

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad