Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Abogado de Martín de los Santos renuncia a su defensa por brutal agresión a conserje en Vitacura

El ex defensor nacional renunció por “diferencias irreconciliables y falta de confianza” con el imputado.

Foto captura de pantalla

El abogado y ex defensor nacional Carlos Mora Jano informó este lunes ante el 4º Juzgado de Garantía de Santiago que renuncia a la defensa de Martín de los Santos Lehmann, imputado por agredir gravemente a un conserje de 70 años en Vitacura.

En el escrito presentado, Mora Jano explica que su decisión responde a “causas sobrevinientes que afectan a esta defensa, principalmente por diferencias irreconciliables y falta de confianza con el imputado”.

Más información

Añadió que “vengo en renunciar al patrocinio y poder que me fue conferido mediante escritura pública, con fecha 2 de junio de 2025”.

El abogado señaló además que “esta situación se encuentra en conocimiento del imputado” y solicitó al tribunal que se notifique oficialmente su renuncia.

Esta determinación marca un nuevo episodio en el caso de la agresión que dejó al conserje Guillermo Oyarzún con graves secuelas y por la cual Martín de los Santos Lehmann está en prisión preventiva.

Martín Neut

Martín Neut

Periodista de Radio ADN y titulado de la Universidad de Chile. Especializado en periodismo digital,...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado