VIDEOS. ¡Día de furia! Ex estrella de la NBA pierde el control y se enfrenta con el público
El otrora jugador de de Los Angeles insultó, realizó gestos obscenos y llegó al contacto físico.

Getty Images - Referencial / picture alliance
Cada cierto tiempo conocemos ciertos escándalos en el mundo del deporte ligados a hechos de violencia o malas reacciones por parte de los protagonistas.
En este escenario, el baloncesto siempre ha dado mucho de qué hablar, ya que al ser un deporte de contacto permanente, es común que se calienten los ánimos.
Pero cada tanto también salen a la luz hechos en los que los deportistas se enfrascan en un enfrentamiento con algunos aficionados.
Precisamente esto fue lo que ocurrió recientemente con una ex estrella de la NBA que actualmente se encuentra jugando en Puerto Rico.
Se trata nada más y nada menos que de DeMarcus Cousins, quien milita en los Mets de Guaynabo y sigue vigente aportando con su experiencia.
Revisa también:

El hecho ocurrió en el Coliseo Rubén Rodríguez durante la derrota de su equipo ante los Vaqueros de Bayamón que terminó 101 - 91.
La situación se desató a menos de dos minutos del final, cuando Cousins protestó con vehemencia una falta no cobrada sobre Danilo Gallinari.
Este descontento lo llevó a reaccionar directamente a los insultos de los aficionados en la primera fila, subiendo de nivel hasta un enfrentamiento directo.
El pívot de 34 años respondió con un gesto obsceno tomándose la zona genital y realizó una amenaza de golpe con el puño.
DeMarcus y el hombre del público estuvieron enfrentándose por varios segundos e incluso hubo contacto físico, lo que terminó por sentenciar al jugador. En definitiva, recibió la segunda falta técnica y fue expulsado.
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que al momento de abandonar el terreno de juego el ex basquetbolista de Denver Nuggets seguía muy enojado y cruzando palabras y realizando gestos con el público.
En esa secuencia abandonó el pabellón sufriendo el lanzamiento de objetos desde las gradas, tal como botellas, vasos y sus respectivos líquidos.
Tras lo sucedido se pudo observar cómo perdió el control, ya que los registros lo mostraron en los pasillos del estadio intentando soltarse del personal de seguridad para encararse con el público,.
Ante lo sucedido, aficionados y medios locales han reaccionado con ideas opuestas y opiniones divididas ante lo sucedido.
Algunos defienden a DeMarcus Cousins argumentando provocaciones excesivas desde la grada, mientras otros critican duramente la falta de autocontrol del jugador.