Ganadora del Oscar rechazó un importante papel en Star Wars por diferencias salariales
La actriz pudo haber formado parte de un destacado proyecto.

No hay dudas de que Star Wars es una de las franquicias más populares de la historia, con presencia en diferentes formatos más allá del cine.
En la actualidad hay nueve películas que corresponden a la saga principal, sumándole algunos spin-off y diferentes series destacadas que han cautivado al público.
Y si bien la expansión de la mano de Disney ha sido bastante cuestionada por muchos fanáticos, hay algunos títulos que fueron bien recibidos y gozan del respaldo del público.
Asimismo, hay varios proyectos a futuro que despiertan el interés de los fans, ya sea para continuar lo visto hasta ahora o llegando con historias nuevas y originales dentro del inmenso universo creado por George Lucas.
Bajo este escenario, hace ya un buen tiempo se viene hablando sobre la nueva película de Shawn Levy, que podría entregarle un refresh a la saga con una propuesta única y narrativa especial.
Revisa también:

Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre el proyecto que siguen en etapa temprana de desarrollo, desde los actores involucrados hasta ideas sobre el guion. Hay que recordar que el rol protagónico recaerá en Ryan Gosling.
Ahora, se comenzó a hablar sobre lo que pudo ser. Y es que recientemente se reveló que una popular actriz, ganadora de un premio Oscar, pudo haberse sumado a Star Wars.
Se trata nada más y nada menos que de Mikey Madison (Anora), quien pudo haber encarnado a la villa en la próxima entrega dirigida por Levy.
Sin embargo, de acuerdo a información proveniente de fuentes cercanas a la producción, la actriz rechazó el papel debido a desacuerdos salariales.
Con esto, además de plantear dudas sobre la interna de Star Wars: Starfighter (título del filme), se vuelve a poner sobre la mesa la discusión en torno a la diferencia de sueldos entre hombres y mujeres en la industria.

Mikey Madison / Nina Westervelt