Fue uno de los grandes galanes de la televisión, desapareció por varios años y ahora regresó con una ambiciosa serie al streaming
“Debo haber roto un espejo”, confesó en una entrevista reciente donde abordó su mala suerte y el nuevo proyecto que preparó para HBO.

Fue uno de los grandes galanes de la televisión, desapareció por varios años y ahora regresó con una ambiciosa serie al streaming / Mario Perez
No hay muchas dudas de que uno de los grandes personajes de la televisión en las últimas décadas fue Sawyer, el superviviente de la serie Lost, de acento sureño, melena rubia y lenguaje soez.
Con su característico “Son of a bitch”, el actor Josh Holloway incluso le quitó protagonismo a Matthew Fox, líder del programa en el papel del doctor Jack Shepard en los 121 episodios que los espectadores más pacientes pudieron apreciar hasta su cuestionada conclusión.
Eso sí, tras el final de la ficción en el año 2010, Holloway nunca logró alcanzar el mismo nivel en producciones posteriores, y su nombre se vio relegado a creaciones de menor impacto y programas que nunca terminaron de despegar del todo, tal como Intelligence (2014), donde sí se puso todo el foco en su desempeño actoral.
Revisa también:

Claro que el pasado jueves 15 de mayo su nombre volvió a formar expectativas ante el estreno de Duster, programa de ocho episodios hilado por J.J Abrams que se sumó al robusto catálogo de Max.
“La primera agente afroamericana del FBI se dirige al suroeste y contrata a un valiente piloto de escape”, detalla la sinopsis del show. Ahí, su rol tras el volante no difiere demasiado de la actitud que mostraba en los pasajes grabados en Hawái hace bastante tiempo atrás.
“Debo haber tirado el centavo por el hombro equivocado y roto un espejo mientras lo hacía, porque tuve siete años duros”, explicó el artista en una entrevista reciente con The Hollywood Reporter.
“Necesito hacer algo”, le habría dicho a sus agentes durante su época más oscura, solo concentrado en su familia y en aprender a tocar piano. “Empezaron a enviarme guiones al azar. Muchos de ellos que no eran buenos proyectos que tenía que pasar, pero algunos salieron adelante”, detalló.
Según confesó a The Wrap, tras finiquitar la aventura en la isla, sintió que aún tenía “mucho alcance” como actor que no lograba explotar. “Me estaba dando por vencido”, añadió. Ahora, Duster, significó un ajuste en ese proceso.

Foto: HBO.
“Duster es innegablemente un escaparate para todo lo que Holloway ya hace bien", reseñó Collider ante lo nuevo. Hoy, con tres propuestas pendientes por delante, su futuro parece ser un poco más prometedor.
“Este programa se siente como un viejo par de pantalones. Me acompaña. Encaja con todo en mi vida ahora mismo. Es muy divertido”, comentó Holloway.