Carlo Ancelotti aprueba a su posible sucesor en el Real Madrid: “Es uno de los mejores técnicos del mundo”
En la previa del clásico ante Barcelona, el entrenador italiano mantuvo el misterio sobre su futuro y declaró que “mi luna de miel con el Real Madrid será hasta el último día de mi vida”.

Getty Images / AFP7
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa en la previa del clásico de este domingo ante Barcelona por la fecha 35 de La Liga de España y mantuvo el misterio sobre su futuro en medio de los rumores que apuntan a su partida a la selección de Brasil.
“La luna de miel con este club no se acaba, sigue y seguirá para siempre. El Real Madrid, como ha sido con Milan antes, son equipos que se quedan en el corazón más que otros. Es normal por el tiempo pasado aquí y por sentirme muy bien", comenzó declarando.
Revisa también:

“Como entrenador no sé si seguirá, pero como todas las relaciones al principio hay mucha pasión y cuando baja sube el cariño. Mi luna de miel con el Real Madrid va a ser hasta el último día de mi vida“, agregó.
En esa línea, el técnico italiano aprobó la eventual llegada de Xabi Alonso como su sustituto en el banco del cuadro merengue. "He leído que se va de Bayer Leverkusen, ha hecho un trabajo fantástico y tiene todas las puertas abiertas porque ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del mundo", afirmó sobre el español.
Además, Ancelotti no quiso señalarse como el técnico que mejor representa la imagen del Real Madrid. “Esto no lo sé, el Real Madrid es un club especial que merece una actitud especial del entrenador y de todos los que trabajan aquí. Es lo que siempre he intentado hacer cada día”, afirmó.
“Estamos motivados, ilusionados ante un partido muy importante en el que nos jugamos mucho. Hay muchos aspectos que he hablado con los jugadores, que hemos trabajado en el entrenamiento y si me escuchan va a salir bien", añadió sobre el clásico contra Barcelona, que se jugará este domingo a las 10:15 horas de Chile en el Estadio Olímpico de Montjuic.