;

VIDEO. No aprenden: captan a hinchas de Colo Colo robando fuegos artificiales en Fortaleza

Un grupo de fanáticos del “Cacique” protagonizó un insólito hecho en la previa del duelo por Copa Libertadores, donde tienen prohibido el ingreso al estadio Arena Castelão.

Captura @geglobo

Captura @geglobo

En la previa del crucial duelo que jugará Colo Colo ante Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, un grupo de hinchas del “Cacique” protagonizaron un insólito robo a una tienda de fuegos artificiales en el barrio de Aerolandia, en Ceará.

Según lo informado por Globo Esporte, el delito fue captado por una cámara de seguridad del establecimiento. En las imágenes, se puede observar a seis sujetos, uno de ellos con un niño en brazos, siendo atendidos por dos empleados.

Revisa también:

ADN

En ese instante, uno de los aficionados, que vestía camiseta negra y pantalón corto, aprovechó de sustraer una caja de fuegos artificiales, la cual contenía un kit pirotécnico avaluado en casi 5.000 reales, es decir, más de 800.000 pesos chilenos.

Además, de acuerdo a lo denunciado por el dueño de la tienda al medio brasileño, “los hombres nunca fueron violentos ni anunciaron un robo”, aunque sí lograron escapar con los objetos.

Cabe recordar que los hinchas de Colo Colo tienen prohibido ingresar a los estadios en Copa Libertadores, tanto como locales como visitantes, a causa de los incidentes ocurridos el pasado 10 de abril en el primer duelo ante Fortaleza, donde barristas del “Cacique” invadieron la cancha del Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad