;

Suman y siguen: otro partido de la fecha 10 del Campeonato Nacional sufre cambio de horario

El encuentro fue reprogramado por una indicación de la Delegación Presidencial.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Los partidos de la fecha 10 del Campeonato Nacional 2025 han sufrido varias modificaciones en su programación. Entre ellos, el Clásico Universitario que la U y la UC jugarán este sábado en el Estadio Nacional y el partido de Deportes Limache ante Colo Colo el día viernes en Quillota, cambiaron de horario.

Sin embargo, estos partidos no fueron los únicos en sufrir alteraciones, puesto que el encuentro entre Coquimbo Unido y O’Higgins de Rancagua también fue reagendado en las últimas horas por la ANFP.

Revisa también:

ADN

En primera instancia, “Piratas” y “Celestes” iban a enfrentarse este sábado 3 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, el partido se adelantó una hora y media, a las 18:30 horas, en el mismo recinto de los “Aurinegros”.

De acuerdo a lo informado por el ente rector del fútbol chileno en el sitio oficial del torneo, el cambio de horario está sujeto a una indicación de la Delegación Presidencial, que ha insistido en jugar los partidos con luz día, por razones de seguridad.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad