;

FOTO. Ojo hinchas azules y albos: el tercer estadio que se sumó como candidato a recibir la final de Copa Libertadores 2025

Brasilia y Montevideo son algunas de las ciudades que corren con ventaja para recibir el duelo final, pero ahora se habría sumado Lima.

Revisa la seccion lo ultimo
Lima podría volver a recibir una final del torneo después del 2019 | Getty Images

Lima podría volver a recibir una final del torneo después del 2019 | Getty Images

La Copa Libertadores 2025 está en marcha, con la Universidad de Chile y Colo Colo como representantes nacionales. Los azules arrancaron con todo, mientras que el cacique batalla en un complicado grupo.

Sin embargo, la ilusión de los fanáticos chilenos siempre es la misma: al menos, llegar al duelo final del torneo, partido que tendría tres posibles sedes para tomar el camino que dejó Buenos Aires el 2024.

Según TyC Sports de Argentina, Brasilia y Montevideo fueron las dos primeras sedes en postularse ante Conmebol para recibir el duelo final de Copa Libertadores 2025, pero ahora se sumaría un estadio que ya sabe de finales.

El 2019, Flamengo sorprendió a River Plate en el Estadio Monumental ‘U’ de Lima, y se coronó como el mejor equipo de América, recinto deportivo que podría volver a recibir el duelo final del torneo.

"De acuerdo con lo informado, desde Conmebol creen que es mejor no realizar el evento en Brasil o Uruguay porque los temas de discriminación y racismo están en el foco de las discusiones entre los países", indicaron al otro lado de la cordillera.

Cabe recordar que, desde que se estableció la “final única” de Copa Libertadores, Lima, Río de Janeiro en dos oportunidades, Montevideo, Guayaquil y Buenos Aires han recibido los duelos definitivos del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad