;

VIDEO. “En la U jugué lesionado dos meses; eso me afectó mucho y tuve que operarme”

En una entrevista en Estados Unidos, Marcelo Morales reveló el gran sacrificio que realizó por los azules antes de partir al New York Red Bulls de la MLS.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Marcelo Morales fue oficializado hace varias semanas como nuevo refuerzo del New York Red Bulls de la MLS. Sin embargo, el joven lateral izquierdo aún no ha debutado debido a una lesión en su rodilla que tuvo en su paso por Universidad de Chile.

Al respecto, el futbolista chileno habló con el medio partidario South Ward Network, donde valoró su arribo al cuadro estadounidense y reveló el “sacrificio” que hizo por los azules para no restarse de la recta final de la temporada 2024.

Revisa también:

ADN

Consultado sobre su salida de la U, Morales reconoció que: “Fue una salida que da pena porque fue en el club que yo me crie y llegué a los siete años. Se demoró la llegada acá por distintos motivos, pero gracias a Dios se pudo resolver todo".

En esa línea, el zaguero de 21 años entregó detalles de su estado físico y confesó el esfuerzo que realizó en el elenco estudiantil antes de arribar al New York Red Bulls: “Es una lesión que vengo arrastrando desde hace harto tiempo, me lesioné allá en Chile a principio de septiembre, jugué lesionado dos meses”.

“Eso me afectó mucho en el tema de la lesión. Tuve que operarme, pero ya gracias a Dios estoy en la última etapa de la lesión, ya estoy a días de poder insertarme en cancha y poder trabajar con el equipo", concluyó Morales, quien todavía no tiene fecha para hacer su estreno en el equipo de la MLS.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad