;

Super Lunes en Chile: en estas ciudades del país lloverá hoy lunes 3 de marzo

Revisa acá el pronóstico del tiempo para esta jornada en el territorio nacional.

Agencia Uno | Imagen referencial

Agencia Uno | Imagen referencial / FRANCISCO PAREDES

Este lunes 3 de marzo, muchos chilenos y chilenas retomarán la normalidad en sus labores, en el denominado “Super Lunes”.

Revisa también:

ADN

Esto ya que si bien los estudiantes comenzarán las clases oficialmente el miércoles 5 de marzo, los diversos planes y medidas se implementarán por parte de las autoridades para evitar incidencias en el tránsito.

En ese sentido, y según el pronóstico de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), diversas localidades tendrán lluvia durante la presente jornada.

Super Lunes en Chile: en estas ciudades lloverá hoy lunes 3 de marzo

Las lluvias dirán presente en ciudades de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, donde en esta última se esperan ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Región del Biobío: En Lebu se esperan chubascos aislados durante la mañana, además de cielos cubiertos.

Región de La Araucanía: En zonas como Villarrica, Pucón o Temuco se esperan chubascos todo el día.

Región de Los Ríos: Las localidades de Panguipulli y Lago Ranco esperan lluvia gran parte de la jornada.

Región de Los Lagos: En Cochamó se proyectan chubascos aislados y cielos nublados.

Región de Aysén: En zonas como Villa O’Higgins, Caleta Tortel, Puerto Cisne o Puerto Aysén se esperan chubascos y cielos nublados.

Región de Magallanes: La región más austral del país tendrá lluvias en comunas como Puerto Natales, Puerto Williams y Porvenir, además de ráfagas de viento de hasta 80 km/h.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad