;

Gustavo Álvarez desdramatiza la derrota de la U ante Cobresal: “La forma de trabajar y de pensar no cambia por el resultado”

El DT de los azules comentó que pese a perder “la mentalidad siempre es la misma”.

Revisa la seccion lo ultimo
FOTO: CAMILO ALFARO/ AGENCIA UNO

FOTO: CAMILO ALFARO/ AGENCIA UNO / CAMILO ALFARO/ AGENCIA UNO

La Universidad de Chile sufrió su primera derrota en el Campeonato Nacional este pasado domingo en manos de Cobresal. Los dirigidos por Gustavo Álvarez no se vieron bien en la altura de El Salvador, y sufrieron las rápidas transiciones del equipo “Minero”, que venció por 2-1.

En su llegada a Santiago, el DT de los azules, conversó con los medios, donde se mostró calmo pese a la caída. “Lo tengo claro, el partido lo tengo claro, hay cosas para corregir, un poco más de lo habitual, pero tranquilo, no hay que dramatizar, no hay que ser extremista, jugamos un mal partido. Hay que corregir nada más”.

Revisa también:

ADN

La forma de trabajar y de pensar no cambia por el resultado, nosotros habitualmente ganamos más de lo que nos toca perder, pero el estilo y la mentalidad siempre es la misma”, continuó Álvarez, sobre como van revertir esta situación.

Además, tuvo palabras para Matías Zaldivia, que apuntaba a ser titular ante Cobresal, pero sufrió una lesión en los trabajos previos al partido. “Son imponderables, es fútbol, puede pasar, por eso tenemos un plantel con recambio, así que muy tranquilo”.

Para la cuarta fecha de la Liga de Primera, la Universidad de Chile volverá a ser visita, aunque en esta ocasión no saldrá de Santiago, pues deberá enfrentar a la Unión Española en el Estadio Santa Laura, en un encuentro donde los hispanos buscarán salir del fondo de la tabla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad