Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Lo bajaron? Rodrigo Sepúlveda fue anunciado como coanimador de la cuarta noche de Festival y no subió al escenario

El periodista fue pifiado al inicio del evento, situación que generó una ola de rumores. La producción de Viña explicó qué pasó.

Agencia Uno

Agencia Uno / Diego Martin

Agencia Uno

La inesperada ausencia de Rodrigo Sepúlveda en la coanimación de la competencia folclórica del Festival de Viña 2025 generó diversas especulaciones.

Más información

Aunque estaba programado para acompañar a Karen Doggenweiler la noche del jueves, finalmente fue Rafael Araneda quien ocupó su lugar, lo que llevó a rumores sobre un posible cambio debido a la reacción del público.

Durante la presentación del jurado, Sepúlveda fue el único en recibir pifias, a diferencia de otros miembros como Claudio Narea o Emilia Dides, quienes fueron aplaudidos. Esto provocó dudas sobre si su exclusión de la jornada fue una medida para evitar una recepción negativa en pantalla.

¿Qué dijo la producción?

Sin embargo, desde la producción del evento explicaron que su ausencia responde a ajustes en la programación tras la suspensión de la jornada del martes debido al apagón nacional.

Según detallaron, todos los coanimadores sufrieron modificaciones: Tita Ureta pasó al viernes y Rodrigo Sepúlveda al sábado.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado