;

Vuelo de American Airlines sufre retraso de horas luego que un pasajero le pusiera un insólito nombre al Wi-Fi

El procedimiento de seguridad generó una demora de aproximadamente cuatro horas.

Revisa la seccion lo ultimo
Fear of flying airplanes. Hand holding airplane seat.

Fear of flying airplanes. Hand holding airplane seat. / Ranimiro Lotufo Neto

Un vuelo de American Airlines con destino a Charlotte, Carolina del Norte, desde Austin, Texas, experimentó un retraso de varias horas debido a un insólito incidente relacionado con el nombre de una red Wi-Fi.

Según ABC News, el problema surgió cuando un pasajero detectó en su dispositivo una red con el nombre “hay una bomba en el avión”. Alarmado, notificó de inmediato a la tripulación de cabina, lo que activó los protocolos de emergencia.

ADN
ADN

Ante la situación, la policía de Austin y el departamento de Aviación intervinieron para investigar el incidente. La tripulación intentó obtener información sobre el posible responsable, pidiendo que la persona involucrada se identificara voluntariamente, sin obtener respuesta.

Como medida preventiva, se ordenó el desalojo del avión y la revisión de todos los pasajeros y sus pertenencias. Además, cada pasajero tuvo que mostrar el nombre de su punto de acceso Wi-Fi antes de ser autorizado a abordar nuevamente.

El procedimiento de seguridad generó un retraso de aproximadamente cuatro horas en la salida del vuelo. Sin embargo, el funcionamiento general del aeropuerto no se vio afectado. Hasta el momento, no se ha identificado ni detenido a ningún responsable por la broma.

ADN

Vuelo de conocida aerolínea sufre retraso luego de que un pasajero le pusiera un insólito nombre al Wi-Fi / Mutlu Kurtbas

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad