Ex DT de Audax Italiano es despedido tras apenas cuatro fechas en el fútbol argentino
Walter Erviti, de muy breve paso por el elenco itálico en 2024, volvió a repetir la experiencia, pero ahora en Belgrano.

Ex DT de Audax Italiano es despedido tras apenas cuatro fechas en el fútbol argentino / ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO
En una de las movidas más extrañas del año pasado, Audax Italiano debió cambiar de entrenador tras apenas cuatro fechas del Campeonato Nacional.
Todo debido a que, por motivos personales, Walter Erviti decidió dejar la dirección técnica del elenco floridano.
Revisa también:

Lo cierto es que recién volvió a tener trabajo a finales del año pasado, cuando asumió la dirección técnica de Belgrano.
Sin embargo, esta vez no fueron situaciones de índole personal, sino los malos rendimientos los que lo llevaron a una nueva salida rápida del cargo.
Tras apenas sumar dos empates y dos derrotas en las primeras cuatro fechas del torneo trasandino, la directiva cordobesa determinó el despido de Walter Erviti.
“Dicha medida se basa en no haber alcanzado los resultados previstos y con la convicción de anteponer a Belgrano por encima de cualquier nombre”, explicaron en un comunicado, junto con anunciar que “profesionales de la estructura del club” estarán a cargo del plantel de manera interina.