¡Ya está en Chile! Viralizan fotografía de Dua Lipa en el país
La cantante británica habría llegado al país para participar en una campaña publicitaria.

¡Dua Lipa está en Chile! Luego de días de especulaciones, una fotografía tomada en la región Metropolitana, confirma la visita de la cantante británica al país. El registro fue compartido por una fan que la captó mientras realizaba un tour por la zona.
La intérprete de éxitos como Levitating y Don’t Start Now habría llegado al país para participar en una campaña publicitaria de Yves Saint Laurent, marca de lujo de la cual es embajadora, recogió The Clinic.
Revisa también

Según fuentes cercanas a la producción, las grabaciones se llevarán a cabo tanto en Santiago como en San Pedro de Atacama. La artista, que arribó en su jet privado, permanecerá en Chile al menos por una semana, según el citado medio. Se alojará en el hotel Mandarín Oriental, en la comuna de Las Condes, y su agenda incluye diversas locaciones urbanas y paisajes del norte del país.
En tanto, de acuerdo los registros compartidos en redes sociales, Dua Lipa fue captada en el embalse El Yeso, en el Cajón del Maipo, hecho que confiarmaria su paso por el país.
Conexión con Chile
Esta es la segunda vez que Dua Lipa visita Chile. Su debut fue en septiembre de 2022, cuando se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida ante más de 25.000 personas como parte de su gira Future Nostalgia.
Además de su música, la artista ha mostrado interés por la cultura chilena. En su club de lectura Service95, recomendó el libro Chilco, de la escritora y filósofa mapuche Daniela Catrileo, destacando su temática sobre raíces e identidad.