Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
VIDEO

“Te van envolviendo”: Mario Velasco detalló las cualidades de Maite Orsini que enloquecerían a sus parejas

El animador, por quien la diputada protagonizó el caso Arañitas mientras salían, enumeró las bondades que tendría de cabeza a todos los hombres que se involucran con ella.

Intentó ser lo más honesto posible. Mario Velasco detalló, en su programa Zona de Estrellas, las cualidades de Maite Orsini que enloquecerían a sus parejas.

Todo esto en medio del huracán que ha protagonizado la parlamentaria en las últimas semanas, por su controvertida relación con Jorge Valdivia, un supuesto amorío con Tomás Vodanovic, y ahora ser la tercera en discordia de la extinta relación de Millaray Viera y Marcelo Díaz.

Un entuerto del que salieron a la luz un descarnado chat y antecedentes como que la animadora habría pillado a su pareja con la diputada en su propia cama.

VIDEO. “Él me da asco... fue un arrebato de debilidad”: El descarnado chat donde Maite Orsini le contó Millaray Viera que se había metido con su pareja

Frente a esto, en Zona Latina hablaron del tema, y fue entonces cuando el animador del programa decidió hablar de su propia experiencia vinculándose con la política.

Mario Velasco y las cualidades de Maite Orsini

Así, el llamado Anfibio manifestó de entrada que “es especial lo que Maite genera en los hombres... la inteligencia y la intensidad son atributos que generan un gran atractivo” en una mujer.

“No hay nada más atractivo en una mujer que sea inteligente, que sea intensa, que sea decidida e impulsiva, porque hay ciertos momentos en que esto te genera morbo, miedo, rechazo”, indicó.

Y agregó que es tal el nivel de locura que podía provocar Maite que “yo estuve a punto de perder la pega... han pasado 20 años y todavía me dicen ‘voh soy el weon de la arañita’”.

“Cuando termina subiéndose al cuarto piso, yo vivía en el 3 y se metió al cuarto. O se fue y te dejó pegado post desde el velador hasta tu auto, son cosas que te van envolviendo”, aseguró.

Junto a esto, también destacó que Maite Orsini es “una mujer muy atractiva, es bonita, muy bonita” y que “yo no escupo al cielo jamás”, respecto a un posible reencuentro con ella.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado