“Es primera vez que se me muere un jugador; fue un golpe durísimo”: “Vitamina” Sánchez recordó el fallecimiento de su expupilo, Marco Angulo
El DT de Liga de Quito destacó la reacción que tuvo el plantel para reponerse tras la muerte del futbolista ecuatoriano de 22 años.

“Es primera vez que se me muere un jugador; fue un golpe durísimo”: “Vitamina” Sánchez recordó el fallecimiento de su expupilo, Marco Angulo / Agencia Press South
En 2024, a Pablo “Vitamina” Sánchez le tocó gritar campeón en Ecuador, ya que ganó el torneo local con Liga de Quito, pero también sufrió la muerte de un jugador del plantel: Marco Angulo, quien perdió la vida el pasado 12 de noviembre.
El volante ecuatoriano de 22 años falleció producto de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de noviembre. El vehículo en donde se encontraba el mediocampista chocó a gran velocidad contra una viga, en una autopista de Quito.
Revisa también

Casi dos meses después de este trágico hecho, “Vitamina” Sánchez habló sobre la partida de su expupilo y destacó la reacción que tuvo el plantel de Liga de Quito para salir adelante.
“A mí nunca se me murió un compañero cuando yo era futbolista activo. Es la primera vez que me pasa, que se me muere un jugador, un chico de 22 años, y fue el primer compañero fallecido de muchos jugadores, entonces, fue un golpe durísimo”, señaló el técnico argentino en diálogo con Studio Fútbol.
“Ese semestre fue duro por muchos aspectos, pero el equipo tuvo una capacidad enorme para salir adelante a pesar de todos los problemas. Cada vez que se reponía de una situación, el grupo tomaba más fuerza”, concluyó el DT que pasó por varios clubes chilenos, como Palestino, Audax Italiano, Everton, O’Higgins, Deportes Iquique y U. de Concepción.