Arturo Vidal lo quiso traer a Colo Colo y ahora podría ser compañero de Carlos Palacios: en Boca se ilusionan con su fichaje
Los “Xeneizes” buscarían dar un golpe al mercado con la contratación del colombiano James Rodríguez, quien dejará al Rayo Vallecano.

Getty Images / RODRIGO ARANGUA
James Rodríguez, volante del Rayo Vallecano de España, volvió a surgir como opción en un Boca Juniors que por ahora se mueve lento en el mercado de pases y que comenzó su pretemporada con un solo refuerzo: el chileno Carlos Palacios.
Según informó el diario Olé, el mediocampista colombiano no seguirá en el club español y su representante ya está trabajando para concretar la rescisión del contrato, con lo cual, el jugador quedará libre para negociar con otros equipos.
Revisa también

En este escenario, de acuerdo al medio citado, la dirigencia de Boca buscaría el fichaje del ‘10′ de la selección de Colombia y, para eso, la salida de Gary Medel puede ser clave, ya que el chileno liberará un cupo extranjero en el plantel.
Vale recordar que James Rodríguez ya tuvo un regreso a Sudamérica tras jugar en Europa. En 2023 fichó por Sao Paulo y, durante su paso por el elenco brasileño, Arturo Vidal intentó convencerlo de llegar a Colo Colo en 2024.
“Al parcerito le dije que viniera a Colo Colo, para ganar la Libertadores. Me dijo que estaba en Sao Paulo, que no sabía qué hacer”, comentó el “King” en octubre pasado. El colombiano y el chileno se hicieron amigos cuando jugaron juntos en el Bayern Múnich.