Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Facundo Castro regresa a Chile tras su paso por Brasil y se transforma en el flamante refuerzo de Palestino

El futbolista uruguayo es una de las grandes cartas que tendrán los árabes en delantera para la temporada 2025.

Agencia Uno

El delantero uruguayo Facundo Castro regresó al país tras su paso por Ceará de Brasil y se transformó en el flamante refuerzo de Palestino para la temporada 2025.

Por medio de sus redes sociales, el elenco árabe presentó en gloria y majestad a su nuevo goleador.

Gonzalo Tapia podría emigrar a Países Bajos tras decidir no renovar con Universidad Católica

“Facundo Castro, delantero uruguayo de 29 años, llega proveniente de Ceará de Brasil, institución a la que pertenece hasta el 31 de diciembre. A partir del 01 de enero de 2025 pasará a ser jugador de Palestino”, indicó el conjunto de La Cisterna.

Solo un poco más de un año pasó para que el ariete retornara a suelo nacional, ya que defendió la camiseta de O’Higgins de 2019 hasta el 2023. También registra pasos por Defensor Sporting de Uruguay y Necaxa de México.

De esta forma, los árabes ya suman seis refuerzos para la próxima temporada: Sebastián Salas, Sebastián Pérez, Gonzalo Tapia, Pablo Parra, Jason León y Castro.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado