“Solo ocasionaron daño”: exparticipante de “Gran Hermano Chile″ revela haber recibido amenazas de muerte
“Lo único que quiero es tener fuerzas y que se haga justicia”, afirmó.
El exparticipante de la primera temporada de Gran Hermano Chile, Rubén Gutiérrez, rompió el silencio sobre su vida después de su controvertida salida del reality show.
Revisa también
Expulsado durante en una de las mayores controversias del programa de Chilevisión, el excarabinero explicó que ha enfrentado acoso y amenazas de muerte, lo que lo llevó a tomar la decisión de alejarse de las redes sociales.
No hay que olvidar que Rubén tuvo que abandonar la “casa más famosa del mundo” tras ser acusado de realizar tocaciones sin consentimiento a Scarlet Gálvez, una denuncia que él siempre ha negado categóricamente.
En una conversación reciente, el excarabinero compartió detalles sobre cómo ha cambiado su vida desde entonces: “Quiero señalar que ha sido difícil tras lo sucedido, mi vida cambió, aunque siempre fui luchador”, expresó a Página 7.
Además, agregó que su objetivo principal es superar este complicado capítulo: “Solo ocasionaron daño, lo único que quiero es tener fuerzas y que se haga justicia”.
Aun así, saca cuentas positivas de su paso por el encierro
A pesar del polémico episodio, el exparticipante de Gran Hermano Chile reflexionó sobre algunos aspectos positivos de su tiempo en el reality. “Hasta el día de la acusación tuve una muy buena experiencia y logré compartir con muchas personas que en su mayoría eran excelentes personas”, mencionó.
Asimismo, hizo hincapié en el impacto que la exposición mediática puede tener: “La imagen es algo muy preciado y que puede verse destruida en segundos, incluso aunque los hechos no sean ciertos, tal como me pasó (…) Es una experiencia que no se lo deseo a nadie”.
El exchico reality también destacó que “aprendí cosas buenas como cocinarles a muchos y vivir con diferentes personas con variados caracteres”.
Finalmente, Rubén reveló las razones detrás de su decisión de mantenerse alejado del ojo público. “Decidí alejarme de las redes sociales por todos los comentarios de odio y las amenazas de muerte que recibí”, concluyó.