¿Se viene River? Los amistosos de pretemporada que tiene amarrados la U con miras al 2025
Según información de ADN Deportes, los azules jugarán en el norte y en el sur podría enfrentar al ‘millonario’. Incluso podría volver a jugar antes de fin de año.
Con la temporada 2025 a la vuelta de la esquina, el fútbol chileno sigue de vacaciones en Primera División, mientras las dirigencias de los equipos se mueven para buscar refuerzos.
Revisa también
En ello, el plantel de la Universidad de Chile sigue de vacaciones a la espera de que regresen a los entrenamientos el próximo lunes 16 de diciembre en el Centro Deportivo Azul (CDA). Los azules deberán competir por la Supercopa, el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores, y la Copa Chile del 2025.
Hasta el momento, solo con el nombre de Julián Alfaro como confirmado entre los fichajes, la dirigencia laica se encarga además de buscarle partidos amistosos a Gustavo Álvarez para la pretemporada.
Ahí aparecen en el horizonte Coquimbo Unido y Emelec de Ecuador. Los azules se medirán ante ‘piratas’ y ‘ecuatorianos’ el 5 y 11 de enero en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Pero la sorpresa mayúscula estaría programada para cuatro días más tarde. Esto porque, según información de ADN Deportes, Universidad de Chile tendría conversaciones y prácticamente amarrado un amistoso internacional ante River Plate.
El ‘millonario’ vendría al país para medirse ante los universitarios en Concepción, en principio, el 15 de enero en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, a la espera de la confirmación por parte de las autoridades de la Región del Biobío.
Finalmente, el 2024 no estaría completamente acabado para los azules. Según información que maneja ADN Deportes, los azules podrían viajar al extremo norte del país para medirse ante Deportes Iquique el 28 o 29 de diciembre.