Llegan desde la Primera B: Coquimbo Unido sorprende y anuncia a dos nuevos refuerzos para el 2025
Tras oficializar el arribo de Brian Fernández, los “Piratas” confirmaron dos nuevos fichajes que se integrarán al equipo dirigido por Esteban González.
Luego de oficializar el fichaje de Brian Fernández, Coquimbo Unido sigue moviéndose en el mercado de pases y este martes confirmó a dos nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2025.
A través de redes sociales, los “Piratas” anunció la llegada del futbolista chileno Salvador Cordero, quien hasta fin de la temporada 2024 fue capitán de Deportes Antofagasta en la Primera B.
Revisa también:
El polifuncional jugador, de 28 años, desarrollo toda su carrera en los “Pumas”, donde se ha desempeñado como lateral izquierdo y mediocampista. En el último año, Cordero jugó un total de 31 partidos y aportó 3 asistencias.
Además, Coquimbo Unido comunicó la incorporación de Gonzalo Flores, arquero de 24 años proveniente de Deportes Santa Cruz. El golero nacional cuenta con pasos por el fútbol formativo de la U de Chile, aunque debutó profesionalmente con el cuadro de la Región de O’Higgins en 2021.
Durante la reciente campaña, Flores disputó 21 partidos entre la Primera B y la Copa Chile. El guardameta recibió 28 goles en contra y dejó su arco en cero en tres ocasiones a lo largo de la temporada 2024.
De esa manera, Coquimbo Unido ya suma tres refuerzos de cara al 2025, donde también ha asegurado la continuidad de otros ocho futbolistas: Sebastián Galani, Benjamín Chandía, Sebastián Cabrera, Dylan Escobar, Elvis Hernández, Bruno Cabrera Nicolás Johansen y Alejandro Azócar.