Titi Ahubert revela los millonarios ingresos que obtuvo en sus primeros tres días como creadora de contenido erótico
La modelo llegó a una plataforma para adulto para conseguir dinero ante la prisión preventiva en la que se encuentra su marido.
Hace poco, Titi Ahuber compartió su incursión en la plataforma para adultos Arsmate, motivada por la situación de su esposo, Daniel Sauer, quien se encuentra en prisión preventiva tras ser formalizado. Esta nueva etapa en su vida ha sorprendido a muchos, y la figura pública recientemente habló sobre su experiencia como creadora de contenido erótico.
Revisa también
“Me ha ido superbien, es heavy. Esto es superbueno. Se metieron todos mis amigos, porque es la forma en que quiero que me ayuden. Es superconveniente. Si alguien quiere hacer esto y está en la duda, que se tire con todo”, comentó la modelo a LUN, sobre su incursión en Arsmate.
Titi expuso que la plataforma se transformó en una fuente significativa de ingresos. “En tres días, porque mis fotos se subieron el lunes en la tarde, he ganado entre 5 y 6 millones de pesos. Yo pensé que iba a ser menos, que iba a tardar como 10 días en juntar un millón, porque son fotos nomás”, reveló.
“Las mujeres han sido supersolidarias, me dicen, ‘vamos, Titi’. Tengo muchas suscriptoras mujeres y por Instagram me escriben harto, he tenido mucho apoyo femenino”, agregó.
Le han invitado a quedarse en un hotel junto a sus hijos
Sobre las propuestas que ha recibido a través de la plataforma, la comunicadora comentó que no han sido pocas. “Me invitaron al concierto de Lenny Kravitz, pero no fui. Me ofrecieron bencina para el auto por un año, otro me ofreció una invitación a un hotel, para que fuera con mis hijos”, contó.
“Un hombre me pidió hacer una videollamada en un tono bastante más alto, llega de todo”, añadió.
Incluso, mencionó situaciones inesperadas como ser reconocida en público: “Ayer fui al supermercado y tres personas me pidieron fotos. Eso hace tiempo que no lo vivía, y ahora no sé si me lo piden, porque me reconocen o por la plataforma, estoy confundida, jajajá”.
Finalmente, Titi Ahubert reflexionó sobre la interacción directa con sus seguidores: “La gente me cuenta su vida y formas vínculos con ellos, eso me ha pasado mucho. Hay que responder mucho. Te metes y tienes 500 mensajes. Te cuentan sus cosas, sus problemas.
“Alguien me dijo, ‘no sabía que era tan humilde, jamás pensé que me ibas a responder un mensaje’, y yo le respondí ‘¿por qué no?’, la vida es redonda”, concluyó.