;

“Me abrazó y me dijo...”: el comentario de Luis Hermosilla a Titi Ahubert por su llegada a plataforma para adultos

La modelo contó cómo fue su experiencia cuando visitó a su marido en Capitán Yáber tras revelar que ahora es creadora de contenido erótico.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia UNO

Agencia UNO

Recientemente, Titi Ahubert confirmó su incursión en la plataforma de contenido para adultos Arsmate, un anuncio que generó revuelo mediático y llamó la atención incluso dentro del recinto penitenciario Capitán Yáber, donde está recluido su esposo, Daniel Sauer.

Revisa también

ADN

En su última visita al penal, la experiencia fue totalmente distinta para la exrostro de TV, quien relató cómo los internos y sus vigilantes reaccionaron tras conocer su nuevo proyecto. “Los gendarmes son maravillosos. Me miraban distinto, jajaja. Uno hasta se tomó una foto conmigo. Ya no me hace mal ir para allá”, confesó a LUN, recordando lo complicado que fueron las primeras visitas después del encarcelamiento de su marido.

Cuando le consultaron sobre la reacción de su marido a las fotos, Titi contó que fue de aprobación: “Le encantaron, se reía porque salía con un puro. Mi cuñado me decía ‘yo también quiero entrar’ y él es buenmozo. Yo le decía a Daniel: ‘Cuídate de mí, ahora soy distinta, voy a mantener a mi familia’, y me miraba con una cara, jajajá”.

El comentario que le hizo Luis Hermosilla

Durante su visita, la modelo también recibió comentarios de otros detenidos en Capitán Yáber. “Luis Hermosilla me fue a saludar. Me dio un abrazo y me dijo: ‘Te pasaste, campeona’”, señaló, y luego agregó: “Él es muy simpático y contiene mucho a los internos. Apoya mucho y es muy querido, se lleva bien con todos”.

La dinámica del lugar también permitió que la exfigura televisiva interactuara con varios de los reclusos. “Cuando hay visitas, las celdas están cerradas y todos se juntan en el comedor. Uno está en una mesa con su gente y al lado están otros en otra mesa”, explicó.

Finalmente, Titi Ahubert adelantó sus planes de realizar un podcast sobre las experiencias y anécdotas vividas en Capitán Yáber. “Como te dije la otra vez: si la vida da limones, haz limonada”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad