;

Claudio Arriagada asume como alcalde de La Granja y plantea “plan estratégico comunal” contra la delincuencia

El alcalde independiente asumió su mandato destacando la necesidad de colaboración transversal para enfrentar problemas locales como la drogadicción, el narcotráfico y la delincuencia.

Revisa la seccion lo ultimo
Claudio Arriagada asume como alcalde de La Granja y plantea “plan estratégico comunal” contra la delincuencia

Santiago

Este viernes 6 de diciembre, ante más de mil personas en la Municipalidad de La Granja, Claudio Arriagada (IND) asumió un nuevo período como alcalde de la comuna.

Durante la ceremonia, el edil destacó la importancia de superar divisiones políticas para enfrentar problemas locales, como la delincuencia y el narcotráfico, a través de un trabajo conjunto y de largo plazo.

En su intervención, Claudio Arriagada enfatizó que el desarrollo de La Granja requiere priorizar las necesidades de la comunidad por sobre intereses individuales. “Hoy la drogadicción, el narcotráfico y la delincuencia son problemáticas que deben ser abordadas desde un plan estratégico comunal de largo aliento, que convoque a todos y todas, independiente de los colores políticos”, señaló.

Revisa también:

ADN

El alcalde también destacó que su administración valorará las capacidades de las personas más allá de su militancia. “Convocaré a las personas por sus capacidades y no por su militancia. Los trabajadores serán valorados por sus resultados y terminaremos con la corrupción y el estancamiento que se apoderó de nuestra comuna en los últimos años”, afirmó.

Finalmente, Claudio Arriagada agradeció a las autoridades salientes por su labor y subrayó que su gestión buscará dejar una huella tangible para los vecinos. “El contexto político y social nos demanda gobernar más allá de la medición de encuestas o de los likes en redes sociales”, concluyó.

El nuevo concejo municipal quedó integrado por Guillermo Moreno (PL), Juan Valdés (PS), Tamara Osorio (PR), Ximena Palacios (FA), Nancy Nicul (AVP), Bernardita Aguirre (PS), Sergio Urbina (DC), María de la Jara Frías (RN) y el alcalde Claudio Arriagada (IND).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad