Querido exintegrante de Yingo atraviesa un complejo momento y está rifando un departamento: “He dormido tres meses en el sillón de un amigo”
Según relató, desde que regresó a Chile no ha encontrado trabajo y se ha enfrentado a problemas económicos.
Durante las últimas jornadas se ha viralizado el complejo momento que atraviesa un querido exparticipante de Yingo, recordado programa juvenil que marcó a toda una generación y por el cual pasaron importantes rostros televisivos, algunos manteniendo un nivel de popularidad hasta el día de hoy.
Se trata nada más y nada menos que de Alexander Núñez Valencia, más conocido como ‘Arenito’, quien se enfrenta una complicada situación financiera desde su regreso a Chile tras varios años en Australia.
Y es que Núñez no ha logrado encontrar empleo, lo que claramente va agudizando su momento. A raíz de esto, ha podido mantenerse y buscar la manera de salir adelante gracias al apoyo y solidaridad de sus amigos.
Siendo aún más específicos, una amiga decidió rifar su departamento para recaudar fondos que le permitan estabilizarse. Esto, recurriendo a la participación y apoyo de los seguidores en redes sociales.
“Desde que llegué de Australia no he podido encontrar trabajo. He enviado currículums y vivido como allegado en casas de amigos. Incluso, pasé tres meses durmiendo en el sillón de un amigo”, confesó Alexander a FMDOS.
Respecto a la iniciativa, detalló que “una amiga me recibió en su casa y se le ocurrió rifar su departamento para ayudarme porque no lo estoy pasando bien económicamente. He tenido que arreglármelas de una u otra forma”.
Detalles de la rifa
La rifa fue publicada a través de la cuenta oficial de Instagram de Arenito, precisando que se realizará el día lunes 23 de diciembre y cada número tiene un valor de $10.000 pesos.
El departamento expuesto como premio está ubicado en Quilpué, región de Valparaíso, y cuenta con tres habitaciones: dos amplias y una más pequeña. Además, según mencionó el propio Núñez, es una construcción de 2018.
Los interesados deben transferir el monto a la cuenta corriente de la dueña del departamento, Ingrid Torres, de quien se compartieron todos los datos en la publicación: