Claudio Borghi y el inminente arribo de Brayan Cortés a la Liga Mexicana: “Es un arquero petiso para ir a Europa, no le daba”
El comentarista deportivo tuvo un particular análisis sobre el guardameta y Carlos Palacios, que llegará a Boca Juniors.
Brayan Cortés se prepara para vivir su primera experiencia en un club extranjero. El portero, que tenía plazo hasta el 30 de noviembre para responder a la oferta de renovación que le hizo Blanco y Negro, finalmente decidió irse de Colo Colo y su nuevo destino está en México.
Tal como señaló ADN Deportes hace unos días, el Grupo Pachuca, importante conglomerado mexicano, fue en busca del fichaje del arquero nacional para llevarlo a alguno de los equipos que maneja en la Liga MX, como el Pachuca, o el León.
En ese sentido, Claudio Borghi, quien será el DT de los albos en el duelo de leyendas, se refirió a la salida del guardameta y de Carlos Palacios, quien fichó por Boca Juniors.
Sobre el golero indicó que “Yo hubiese optado por Vélez, que era otra posibilidad. En los jugadores hay un deseo deportivo y también económico”.
En esa línea, fue enfático en señalar que Cortés “es un arquero petiso para ir a Europa, no le daba, pero espero que le vaya muy bien en México”.
Respecto a Palacios, lanzó: “Boca es un club que es muy grande. Hay un mundo ahí, al igual que en Colo Colo. Ojalá se pueda quedar Gary Medel y así también le da una mano para que se acostumbre, ya que Buenos Aires es una ciudad muy grande”.
Finalmente, Borghi cerró diciendo que el elenco xeneize “es un equipo que te presiona mucho, que siempre hay que ganar y la ventaja que tiene que es un público respetuoso, popular, pero respetuoso”.