El primero y el segundo: aseguran que Universidad de Chile tiene a sus dos primeros refuerzos amarrados para el 2025
En pleno mercado de fichajes, los azules se apurarían para comenzar a armar el plantel del próximo año.
Mientras el plantel de la Universidad de Chile está de vacaciones, la dirigencia de Azul Azul se reunió este jueves para continuar delineando lo que será la temporada 2025, esa donde sí o sí habrá nuevas caras.
Revisa también
En ello, mientras Marcelo Morales es prácticamente un hecho que no continuará en el Centro Deportivo Azul (CDA), hay dos nombres que están cerca de recalar en La Cisterna.
Según información de TNT Sports, Nicolás Fernández y Julián Alfaro serán jugadores azules el 2025. Lo del lateral del Audax Italiano lo adelantamos hace varias semanas en ADN Deportes, mientras que el extremo de Magallanes tendría todo arreglado para volver a La Cisterna.
El lateral derecho y capitán del Audax Italiano, finalizó contrato con los ‘itálicos’ y tendría un acuerdo con los azules para llegar al plantel de Álvarez y pelearle la titularidad a Fabián Hormazábal.
Por otra parte, Alfaro, quien se formó en el Centro Deportivo Azul (CDA), estaría amarrado para volver a vestir de azul el 2025. Es más, el citado medio, aseguró que los azules lo presentarían una vez termine su participación con Magallanes en la Liguilla de Ascenso.