Un reciente informe entrega interesantes noticias sobre el futuro de Cal Kestis
La información asegura que “muy pronto” podremos ver al personaje de una forma muy especial.
El universo de Star Wars sigue creciendo de la mano de The Walt Disney Company y lo hace mucho más allá de las películas. Un claro ejemplo de esto es lo hecho con el videojuego Star Wars Jedi.
Lanzada originalmente en 2019 con Fallen Order, esta nueva historia logró cautivar a los fanáticos de la saga y la comunidad gamer. Así, pudieron repetir su éxito en la secuela de 2023, Survivor.
Además, recientemente anunciaron el desarrollo de una tercera entrega que llegará a cerrar la trilogía. Y si bien esta noticia fue bien recibida por la comunidad, aún está pendiente un deseo muy particular que tiene el fandom.
De manera concreta, existe el deseo de que podamos ver a Cal Kestis, el protagonista del título, en una adaptación live-action, ya sea en formato de película o con una serie.
Por el momento no hay nada oficial en torno a esta idea, pero durante las últimas horas surgió un informe del famoso insider DanielRPK, reconocido por su alto nivel de asertividad en torno al mundo geek.
De acuerdo al reporte, Kestis podría tener “muy pronto” su aparición a un proyecto live-action de la mano de Disey+, aunque no se especifica nada más al respecto.
En caso de concretarse, esta sería la primera vez que un personaje principal de algún videojuego da el salto a la acción real, por lo que marcaría un hito para el cual existen altas expectativas.
Ahora solo queda esperar para ver si esto termina confirmándose con un anuncio oficial y, en caso de que así sea, cuál sería la forma e historia que llevarían a Cal a la pantalla.
Podría ser una película o serie de su propia historia, complementando la trama de Star Wars Jedi o podría aparecer en algún otro proyecto de la franquicia; se especula con una posible participación en Ahsoka.
Hay que recordar que el actor detrás del personaje es Cameron Monaghan, quien ya se ha referido en ocasiones previas a la posibilidad de asumir un desafío cinematográfico.