Tras dos meses desaparecido: familia de director de liceo en Chiguayante asegura haber hallado su cuerpo
Mauricio Toro fue visto por última vez el 23 de julio, cuando salió de su domicilio. Luego de varias semanas de intensa búsqueda, sus familiares indican que el cadáver encontrado en la playa de Arauco correspondería al hombre.
La familia de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, director del Liceo Hipólito Salas y Toro de Chiguayante, confirmó el hallazgo de un cuerpo que presuntamente corresponde al hombre que lleva más de dos meses desaparecido.
Toro fue visto por última vez el 23 de julio, cuando salió de su domicilio en el sector Valle Noble de Concepción. Luego de eso, su vehículo fue encontrado en la Avenida Costanera, a la altura del Puente La Mochita en la capital regional del Biobío.
Mediante redes sociales, su hermana Ximena Toro Arosteguy aseguró que el hombre fue hallado sin vida el pasado 19 de septiembre en la playa de Arauco.
“Tenemos un dolor tan inmenso”
“Les informo que, lamentablemente, lo encontramos en la playa de Arauco sin vida. Un ángel lo vio y lo acercó a la orilla y, gracias a él y a todos, Dios nos entregó a nuestro amado Mauricio”, escribió la mujer.
Y añadió: “Tenemos un dolor tan inmenso que no se puede explicar, pero también la tranquilidad de que volvió a casa para poder entregarlo por fin, después de 62 días de angustia, a las manos de Dios”.
Por el momento, la Policía de Investigaciones (PDI) no ha confirmado que el cuerpo hallado corresponda a Mauricio Toro, ya que el Servicio Médico Legal (SML) todavía estaría realizando diligencias para corroborar la identidad.