Continúa la intensa búsqueda de director de liceo en Chiguayante, Mauricio Toro, tras misteriosa desaparición
El hombre de 43 años fue visto por última vez el 23 de julio, cuando salió de su domicilio en el sector Valle Noble de Concepción.
En la comuna de Chiguayante, región del Biobío, llevan días de intensa búsqueda tras la desaparición de Mauricio Alejandro Toro Arosteguy, de 43 años, director del Liceo José Hipólito Salas y Toro.
Revisa también:
Toro fue visto por última vez el 23 de julio, cuando salió de su domicilio en el sector Valle Noble de Concepción después de las 12:00 horas. Luego de eso, su vehículo fue encontrado en la Avenida Costanera, cerca del Puente La Mochita en Concepción.
Equipos de seguridad y autoridades han realizado distintos operativos de búsqueda en los alrededores. Estos esfuerzos han incluido rastreos en la ribera del río Biobío.
Familiares y conocidos proporcionaron algunos detalles sobre su apariencia: Alejandro Toro mide aproximadamente 1,78 metros, tiene el cabello canoso, ojos verdes y piel clara.
En el momento de su desaparición, llevaba un pantalón negro, una polera negra, una chaqueta café con gorro y botones de madera, y zapatillas Adidas negras con detalles blancos.