VIDEO. ¡Estaba vivo Maluco! Artista brasileño vuelve a dar que hablar con nuevo hit musical
El exintegrante de “Mekano” se unió a una conocida banda chilena para lanzar una canción que se espere que sea una de las más escuchadas del verano.
El regreso del exMekano, Luciano Maluco, conocido como “Maluco, la voz del Axe”, a la música emocionó a sus seguidores. Este artista brasileño vuelve a la escena musical con una colaboración especial que promete hacer bailar a todos.
Y es que el grupo chileno EcBarrio lanzó su nuevo sencillo Guaraxe, junto a Maluco. Este tema combina la guaracha con el axe, creando un nuevo estilo musical también llamado “guaraxe”, que, como explican los músicos, transforma al oyente con ritmos vibrantes que evocan alegría.
Revisa también
Con una lírica divertida y un ritmo contagioso, la canción se posiciona como una opción perfecta para animar fiestas y hacer bailar a toda la familia. Además, marca el esperado regreso del artista brasileño a la música, destacando con su poderosa voz y energía única.
Este nuevo hit no solo destaca por su propuesta musical, sino también por su entretenido videoclip, que promete hacer reír al público. La participación del comediante Beto Espinoza, interpretando al gran sanador Bebeto Chupeta, y la actriz Karito Rojas, en el papel de La Llorona, aportan un toque cómico que complementa la energía de la canción.
La producción del videoclip
El video fue grabado en el Campamento Nueva Cordillera en Puente Alto, y cuenta la historia de EcBarrio y su ritual para revivir a Maluco con un talismán de siete poderes. “Si no baila guaraxe, chupeta pa voce” es el mantra que acompaña esta narrativa divertida y envolvente.
El videoclip fue dirigido por EcBarrio y Davidlyonss, con un guion y producción ejecutiva a cargo de los propios músicos del grupo. La producción musical estuvo en manos del destacado Mirko Polic, mientras que la dirección de fotografía fue realizada por Héctor Briceño.
Reconocido por su participación en Mekano y su éxito con la banda Café con Leche, Maluco conquistó al público en 2002 con canciones como Morto muito louco, Pica, picaflor y Dança do maozinha. Su destacada participación en el Festival de Viña del Mar en 2003 consolidó su carrera y su popularidad en el país.