“Que me escriba a mí y no lo diga por la tele”: Carola de Moras desclasificó detalles sobre su distanciamiento con Rafael Araneda
“Hubo un conflicto que a mi me dolió” fue parte de lo que dijo la animadora.
Santiago
Durante la jornada de este viernes, durante un nuevo capítulo del estelar de CHV Podemos Hablar, Carola de Moras se sinceró sobre los recientes dichos de Rafael Araneda sobre la relación de amistad sobre ambos.
“Creo que fue una historia de amistad y trabajo muy bonita. Lo hemos conversado con Marcela (Vacarezza)… yo no tengo nada pendiente”, dijo en un espacio televisivo en agosto.
En ese mismo contexto, el conductor de Enamorándonos de Univisión, se rehusó a hablar del porqué de su distanciamiento, explicando que era un tema delicado.
Carola de Moras y relación con Rafael Araneda
La animadora abordó la postura de su excompañero, por quien, dijo, no tener ningún resentimiento.
“Yo no soy una persona, en ningún caso, enrabiada, ni una persona que queda como con el alma quebrada con alguien, ni lo elimino de mi vida, ni nada”, añadió.
Y sumó: “Pero por supuesto que es posible una conversación, pero para que haya una conversación tiene que haber un acercamiento y una intención de la conversación”.
En ese contexto, Carola de Moras explicó que “lamentablemente sí, hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad’”.
‘’Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele”, indicó la modelo.
Para finalizar, Julio César Rodríguez le preguntó si Rafael Araneda le pidió disculpas por lo ocurrido, a lo que Carola de Moras dijo: “Prefiero no contestar eso”.