Se desconocen los motivos: reconocido fisicoculturista de República Checa muere a los 36 años
El deportista residía en Estados Unidos, donde ganó reconocimiento por la sorprendente dieta a la que se sometía, consumiendo hasta 16.500 calorías por día.
Este miércoles 11 de septiembre se confirmó el lamentable fallecimiento del reconocido fisiculturista de República Checa, Illia Golem, a los 36 años. Hasta el momento, los motivos de su deceso son desconocidos.
El deportista alcanzaba a consumir hasta 16.500 calorías por día con una dieta marcada de siete comidas, en las que predominaban el sushi y la carne (2,5 kilos por día). Además, se inyectaba 50 dosis diarias de insulina y Synthol, una sustancia altamente peligrosa.
Revisa también
Illia Golem residía en Miami, Estados Unidos, donde ganó reconocimiento por la sorprendente dieta a la que se sometía. Según detalló la revista Men’s Health, medía 1,85 metros y llegó a pesar hasta 165 kilos en su etapa de mayor volumen muscular.
“De niño quería ser como Arnold Schwarzenegger y Stallone en Rambo. Y que la gente al cruzarse conmigo viera a un monstruo. Quería estar tan fuerte como mis ídolos de Hollywood. En mi pequeño pueblo se abrió un gimnasio y empecé a ir para convertirme en Hulk”, contó en una entrevista.