;

¿Ventajas de ser argentino? Óscar Ustari pasó de irse sin pena ni gloria de Audax a ser el flamante nuevo arquero del Inter Miami

El golero trasandino compartirá camarín con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.

Revisa la seccion lo ultimo
¿Ventajas de ser argentino? Óscar Ustari pasó de irse sin pena ni gloria de Audax a ser el flamante nuevo arquero del Inter Miami

¿Ventajas de ser argentino? Óscar Ustari pasó de irse sin pena ni gloria de Audax a ser el flamante nuevo arquero del Inter Miami / Agencia Uno

El cuadro de Lionel Messi en la MLS hizo este lunes el anuncio de su nuevo fichaje, concretamente del golero Óscar Ustari.

Por medio de comunicado el “Inter Miami CF anunció hoy que ha fichado al arquero argentino Óscar Ustari por el resto de la temporada 2024 de la Major League Soccer (MLS). Ustari, quien ocupará una plaza internacional en la plantilla, suma experiencia al equipo por lo que resta del año”.

ADN
ADN

Poe su parte, el golero de 38 años dijo “estar muy feliz” con concretar su fichaje por el elenco que adiestra Gerardo Martino.

Estoy ilusionado de llegar a un club como Inter Miami y agradecido por esta oportunidad de poder ser parte de esta gran institución que aspira a grandes cosas. También estoy muy feliz de reencontrarme con Leo [Messi] en un vestuario y dentro de la cancha después de tanto tiempo”, lanzó.

De esta forma, el meta argentino suma nueva experiencia en una carrera, donde ya tuvo pasos por Getafe y Sunderland, Independiente, Boca Juniors, Newells Old Boys, Liverpool de Uruguay y Audax Italiano.

Consignar que el trasandino disputó 13 duelos junto a Audax en el Campeonato Nacional 2024, antes de rescindir su contrato con la institución en junio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad