;

Hombre desapareció en 1991 y reapareció 30 años después con la misma ropa: esto fue lo que dijo tras volver a su casa

El comerciante llegó a la puerta del que era su hogar con 93 años de edad.

Revisa la seccion lo ultimo
Hombre desapareció en 1991 y reapareció 30 años después con la misma ropa: esto fue lo que dijo tras volver a su casa

Cada cierto tiempo se dan a conocer diferentes historias que parecerían no tener explicación alguna. Eso es lo que sucedió hace tres décadas en la ciudad de Bacău, en Rumanía.

Corría el año 1991, cuando se dio a conocer que un comerciante llamado Vasile Gorgos se le perdió el rastro y no volvió a ser visto. No obstante, en 2021 y con 93 años de edad, el hombre reapareció.

Más información

ADN

La desaparición de Vasile Gorgos en 1991

Vasile Gorgos se dedicó al comercio de ganado durante buena parte de su vida. Sin embargo, una mañana del año 1991 recibió un llamado para concretar un acuerdo laboral fuera de la ciudad.

Ante ello, el comerciante le comunicó a su familia que se ausentaría por algunas horas. Se fue a la estación de trenes y compró un boleto de la ruta Ploiesti - Bacău. Desde entonces, a Gorgos se le perdió el rastro.

Pasaron los meses, los años y no se supo nada sobre su desaparición, por lo que sus familiares se vieron en la obligación de aceptar de que nunca más volverían a verlo.

No obstante, 30 años más tarde en una noche de agosto del 2021, Vasile con 93 años de edad apareció en la puerta de la misma casa en que vivía junto a su familia.

Esto fue lo que dijo el comerciante tras desaparecer por 30 años

Según reportaron testigos de la zona, un automóvil habría dejado a Vasile en la puerta de su antiguo hogar. Tras ello, el vehículo se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo con el periódico local Avedarul, su nuera fue la primer familiar en verlo. Ante ello, avisó inmediatamente a su esposo para que viera a su padre que volvió después de tres décadas a su hogar.

Luego de tener un inesperado reencuentro con sus seres queridos, Vasile Gorgos fue blanco de todo tipo de preguntas sobre su paradero mientras desapareció. No obstante, el comerciante rumano bastante desorientado respondió que él siempre había estado en su casa, como si nunca hubiese desaparecido.

Entre las teorías que se manejan de su desaparición, está una posible enfermedad neurológica. Esto considerando que no reconocía a sus hijos, pero sí los eventos vividos antes de su desaparición en 1991.

“No lo entendemos. No sabe lo que dice. Nos habla de la época en que se dedicaba a la cría y venta de vacas. Le preguntamos una cosa y nos cuenta otra”, manifestó el hijo del desaparecido, consignó The Sun.

Pese a que existen una gran cantidad de teorías en torno a su desaparición, aún no se sabe con claridad en dónde estuvo Vasile Gorgos por 30 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad