Con más de 100 influencers: Teletón lanza “Gen-T”, su nueva comunidad para movilizar a jóvenes por la inclusión en Chile
Esta nueva comunidad permitirá, mediante inscripción en su página web, participar en experiencias y panoramas de corte inclusivo, entre ellas conciertos y actividades de Teletón con influencers y artistas.
La Teletón presentó su nueva iniciativa “Gen-T”, una comunidad que busca involucrar a jóvenes entre 13 y 30 años en la causa de la inclusión.
En el evento de lanzamiento, más de 100 influencers participaron para difundir la propuesta, que se enfocará en la participación juvenil mediante experiencias inclusivas y actividades con artistas.
Revisa también
En la instancia, animada por Juan Pablo Queraltó, se incluyó el estreno del videoclip oficial del himno Teletón 2024, interpretado por Kidd Voodoo, La Combo Tortuga, Pablito Pesadilla y Leo Muena, expaciente de Teletón. Además, se lanzaron actividades como un torneo de E-Sports y una competencia de karting inclusivo.
“Gen-T busca conectar a las nuevas generaciones con la inclusión, ofreciendo actividades y experiencias que refuercen el compromiso solidario de la Teletón”, explicó Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón.
Uno de los embajadores de esta comunidad es Joseph Rivas, conocido como ”chico eléctrico”, quien destacó que “todos los jóvenes pueden ser parte de Teletón de una manera divertida, ganando entradas y experiencias”.
Para unirse a Gen-T, los interesados deben registrarse en www.gent.cl, donde podrán acumular puntos participando en diversas actividades, que luego se podrán canjear por experiencias exclusivas.