VIDEO. “Es mentira que en la Florida hay seguridad”: Anita Alvarado interpela duramente a Rodolfo Carter por el robo de su automóvil
La influencer y emprendedora criticó fuertemente al alcalde de la comuna y presidenciable por la derecha.
Anita Alvarado fue víctima del robo de su vehículo frente a su residencia en el sector de Jardín Alto, ubicado en la comuna de La Florida. La exGeisha Chilena utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el viernes la lamentable situación, compartiendo una imagen de la camioneta Nissan Pathfinder Sense del año 2016 que le fue sustraída.
Revisa también
A través de un video publicado en la misma red social, la influencer ofreció más detalles sobre el incidente y aprovechó la oportunidad para criticar al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, por lo que considera una gestión ineficaz en materia de seguridad.
“Quiero mostrarles algo... En esto invierte el municipio. Esas cámaras que están ahí, el municipio gastó muchos millones en poner cámaras (...) Ahora, se pueden sorprender quién es dueño de la empresa de esas cámaras”, comentó.
“Entonces, Carter invierte una cantidad de millones enorme en estas cámaras que, finalmente, no se avisa bien a la gente que todos los meses se tienen que pagar”, añadió.
Más adelante, la emprendedora también denunció la alta incidencia de delitos en su sector, afirmando que “aquí todos los días en Jardín Alto se hacen portonazos, roban autos”.
Arremetió sin filtro contra el alcalde de La Florida
En su relato, la empresaria fue aún más lejos al mencionar que “uno de los violadores más intenso está aquí en Jardín Alto y todavía no lo pueden atrapar. Hay carteles, porque drogan a las niñas en el paradero y se las violan. Y esa es la seguridad que está diciendo Carter”.
Finalmente, aunque visiblemente afectada, Anita Alvarado intentó restarle importancia al robo del vehículo, afirmando que “no voy a lloriquear por un vehículo porque, ¿para qué? (...) pero quería comunicarles, ¿de qué sirve que el municipio ponga cámaras de mentira?”.
“Es mentira que en La Florida hay seguridad. No hay nada de seguridad, aquí toda la gente anda asustada”, concluyó.