Muere conocida gimnasta tras caer desde 80 metros mientras intentaba tomarse una selfie
El hecho fue protagonizado por la deportista checa Natalie Stichova. Revisa aquí qué ocurrió.
El mundo de la gimnasia sufrió una dura pérdida luego de que se informara la muerte de Natalie Stichova, deportista checa de 23 años.
Según Daily Mail, la misma habría caído desde 80 metros de altura por una montaña y acorde a la información preliminar estaba intentando tomarse una selfie antes de la tragedia.
Revisa también:
Todo ocurrió mientras joven se encontraba de visita en Baviera, Alemania y específicamente en el Castillo de Neuschwanstein, un punto famoso por ser la locación que sirvió de inspiración para la película La bella durmiente de Disney.
Hasta ese lugar se habría trasladado junto a su novio David y una pareja de amigos, y pese que todo ocurrió el pasado jueves 15 de agosto, fue recién ahora cuando se ha viralizado la información.
Así tras sufrir heridas de carácter grave, la mujer fue declara muerte seis días días después pese a los esfuerzos médicos. De hecho, habría sido su familia quien decidió quitar el soporte vital debido a un daño cerebral irreversible.
“Nunca sabremos si resbaló o si se rompió un trozo del borde de la roca”, planteó un cercano a la mujer a los medios locales, que prefirió permanecer en el anonimato. En tanto, la policía describió la ruta tomada por el grupo como una “subida desafiante”.
“Natalia repartió sonrisas a lo largo de su corta vida, y así es como la recordaremos para siempre”, la despidió en un comunicado su club, Sokol Pribram Sports Gymnastics. “Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos cercanos, enviándoles fuerza y apoyo”, expresaron desde el lugar.