Los detalles de la visita de John Travolta a Chile: intentó mantener un bajo perfil y fue captado acariciando a un perrito policial
El actor de Hollywood tuvo un paso previo por Argentina, donde estuvo en Bariloche.
John Travolta anduvo de turista en Isla de Pascua este fin de semana. El icónico actor de Hollywood fue captado acariciando a uno de los perros de la Policía de Investigaciones (PDI) y mostrando su característica sonrisa al llegar al aeropuerto de Rapa Nui. Las imágenes no tardaron en viralizarse, despertando el interés de fanáticos y curiosos por igual.
El protagonista de Grease llegó a la isla el sábado en su avión privado, acompañado por su hijo menor. Según detalles compartidos por Francisca Ayala, una empresaria y directora de turismo en el territorio insular, la noticia de la visita del actor estadounidense se propagó rápidamente a través de los grupos de WhatsApp locales.
Revisa también
“De repente empezaron los rumores en grupos de la isla de que venía aterrizando John Travolta. En la isla alguien sube algo y se sabe a los cinco minutos, es el mejor lugar para enterarse de las noticias”, comentó la empresaria a LUN.
La estadía de Travolta en Rapa Nui
Durante su estadía, John Travolta tenía algunas exigencias específicas, como tener televisión en la habitación y un chef disponible las 24 horas, requisitos que pueden parecer comunes en otros destinos turísticos, pero que en Isla de Pascua resultan más difíciles de cumplir.
“Los hoteles no tienen cable, muchos no tienen televisión y mucho menos chef las 24 horas, porque la mano de obra es escasa. Pero parece que se hicieron todos los trámites o él bajó sus exigencias”, detalló Francisca Ayala.
Al llegar a la isla, el actor y su hijo fueron recibidos con la tradicional ceremonia de bienvenida, que incluyó collares de flores para ellos y la tripulación del avión. A su llegada al aeropuerto, fue recibido por Carabineros y oficiales de la PDI, y no dudó en posar para fotografías con las personas presentes.
Fernanda, una residente local, describió cómo John Travolta salió por la puerta principal del aeropuerto, “como un pasajero más”, lo que permitió que todos los presentes pudieran verlo desde el momento en que descendió del avión hasta que recogió sus maletas. “El aeropuerto está muy cerca, es fácil llegar. Si yo hubiera estado ahí, me hubiera demorado 7 minutos, jajajá”, comentó Francisca Ayala.
Durante su estancia en la isla, el actor conocido también por sus papeles en Pulp Fiction y Face/Off, aprovechó para explorar algunos de los rincones más emblemáticos de Rapa Nui. El sábado, realizó un tour con un guía rapanui, y al día siguiente disfrutó de una cena en un restaurante de comida asiática, un establecimiento muy popular entre los locales.
“Creo que ha tenido una estadía muy relajada en el hotel. La gente respetó mucho su desayuno, no fue invadido por nadie. Seguro se va a llevar una tremenda impresión de la isla, así que estamos muy felices por eso”, comentó Francisca Ayala.
Estuvo en Argentina y en Santiago
El viaje a Isla de Pascua no fue el único destino en su itinerario sudamericano. La semana anterior, el actor estuvo en Argentina, acompañado por sus dos hijos. Según informó el diario argentino La Nación, John Travolta disfrutó de unas vacaciones en Bariloche, donde esquió en el Cerro Catedral.
Y posteriormente se hospedó en La Mansión del Hotel Four Seasons en Buenos Aires, donde reservó todas las habitaciones del área presidencial. En la capital argentina, también se deleitó con espectáculos de tango y jazz, demostrando su aprecio por la cultura local.
Antes de su visita a Argentina, un fanático logró capturar una imagen del actor hollywoodense en Santiago. A pesar de su apretada agenda, Travolta se dio el tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores.