Fiscalía revela cuánto habrían pagado los tres hermanos por el homicidio de su padre
Por otro lado, cabe mencionar que a pesar de quedar gravemente herido, la víctima de 52 años está presentando una leve mejoría.
La tarde de este jueves, el caso de un comerciante que recibió un impacto de bala en su cabeza cuando llegaba a su lugar de trabajo en Concepción, región del Biobío, dio un giro inesperado. Esto, luego que se dieran a conocer nuevos antecedentes del caso.
Según la Fiscalía del Biobío, los hijos de la víctima le iban a pagar 3 millones de pesos al sicario que le disparó en la cabeza a su padre. Sin embargo, como el delincuente no asesinó al comerciante, decidieron pagar la mitad de lo acordado, lo que generó conflictos entre ellos.
Revisa también
Por otro lado, también se reveló que previo a recibir los disparos, la víctima le habría dicho al sicario “no lo haga mijo”. En ese sentido, cabe mencionar que a pesar de quedar gravemente herido, el hombre de 52 años está presentando una leve mejoría.
La hermana de la víctima declaró que los jóvenes siguieron visitando a su padre en el hospital, con el fin de pasar desapercibidos y ocultando la situación. Por ello y tras la formalización, el Juzgado de Garantía de Concepción decidió decretar prisión preventiva para los tres hijos del comerciante y el sicario.
Ambos jóvenes fueron formalizados por parricidio en grado frustrado, mientras que el asesino fue formalizado por homicidio calificado, en grado frustrado.