FOTO. Ben Brereton será nuevamente papá: su novia Kimberley Abbott reveló el sexo del bebé
El delantero de La Roja celebra alegrías tanto dentro como fuera de las canchas.
Revisa también
La modelo británica Kimberley Abbott, conocida en Chile por ser la pareja del futbolista de La Roja, Ben Brereton, sorprendió a sus seguidores con un emocionante anuncio: están esperando su segundo hijo. La noticia fue compartida a través de Instagram, donde la también empresaria publicó una dulce foto con detalles que revelan la llegada de una nueva bebé.
En la imagen compartida, se observan diversos artículos de bebé, como una ecografía, una torta decorada con las palabras “baby girl” (bebé niña en español), un par de adorables pantuflas rosadas, un conejo de peluche, y un juego de gorro y calcetines para recién nacida.
Junto a la imagen, Kimberley escribió: “Pequeña niña en 2025″, lo que rápidamente provocó una avalancha de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores. Ben Brereton, por su parte, no tardó en expresar su alegría, comentando: “No puedo esperar, te amo”, acompañado de varios emojis que mostraban su entusiasmo.
Previamente, en el mismo año, Ben le había pedido matrimonio
Este anuncio sigue a otro momento significativo en la vida de la pareja. En mayo de este año, el delantero de la selección chilena compartió en redes sociales la noticia de su compromiso con la modelo británica, tras una romántica propuesta de matrimonio. La pareja ha sido abierta en compartir los hitos importantes de su vida juntos, incluyendo el nacimiento de su primer hijo, Mason, en enero de 2023.
De hecho, cuando Mason llegó al mundo causó un doble impacto mediático. Y es que el 14 de enero de 2023, el Blackburn Rovers, equipo en el que Brereton jugaba en ese momento, tenía un partido programado contra el Rotherham United en la Championship. Sin embargo, el club permitió que “Big Ben” se ausentara para estar presente en el nacimiento de su hijo.
Kimberley compartió ese especial momento en Instagram, destacando la felicidad de esos días con un mensaje que decía: “No hay palabras para describir los últimos días, ahora estamos viviendo en un pequeño mundo de ensueño”, acompañado de tiernas imágenes del delantero nacional con su recién nacido.